Nuestra historia

Un poco de nosotras y cómo nace Canela y Limón

Nosotras somos Aloha y Davi, venezolana y canaria de nacimiento, pero nos sentimos ciudadanas del mundo, como decía aquella frase famosa. Nos conocimos en Barcelona, por Octubre del año 2011 (suena lejos…) cuando estudiábamos fotografia en la escuela IDEP. Y ya desde esa época de estudio teníamos claro que nos lanzaríamos a montar nuestro propio negocio juntas. 

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Somos Aloha y Davinia

Unas flipadas de la imagen, la estrategia y la coherencia

marketing digital
marketing digital

El equipo que necesitas

La implicación que mereces

Dos emprendedoras, fotógrafas, videógrafas, que hemos tenido en estos últimos 10 años que aprender sobre creación de empresas, marketing y gestión de redes para poder llevar nuestro propio proyecto adelante. Estudio Canela y Limón es nuestro sueño, es donde descargamos todas las ideas, donde podemos explotar toda la creatividad y ayudar a otros negocios a que construyan su marca, que impacte, con visión 360º, marcas que enamoren. 

Davinia

Davinia, Estudio de Marketing Digital
Davinia Miranda

Me licencié en Filosofía, con su master en lógica y todo… y quizá por eso la parte de estrategia, la de cuestionarme el qué, para qué y cómo sea una de las que más me gustan. Ya en su momento la programación y la inteligencia artificial y cómo funciona la mente estuvieron en el núcleo de las investigaciones que más me enganchaban. 

Con el tiempo, decidí estudiar marketing y diseño web, y posteriormente me especialicé como fotógrafa y realicé un master en creación contemporánea. 

Creo que todo ese bagaje es lo que me convierte en la persona que soy hoy en día y me define a la hora de trabajar. 

Aloha

Aloha, Estudio de Marketing Digital
Aloha Trubint

Estudié diseño industrial y gráfico en Venezuela. Y estoy convencida de que en algún momento también estudiaré diseño de interiores porque me apasiona! 

En vez de eso, me decidí en un momento de mi vida a estudiar fotografía, de autor y de arquitectura. El espacio, cómo se ordenan los elementos, cómo interactúan entre ellos y qué transmite… son cosas que me enamoran. 

Eso se refleja hasta en lo más personal, me llaman la chica de las listas, y es que para todo hace falta estructura y orden. Quizá por eso nosotras hacemos tan buen match en nuestro negocio.